Pinarello Nytro Carbon T700 E-ROAD BIKE NOVEDAD 2018 - RESERVELA YA!!!

Bicicleta Nytro, Carbono Torayca T700.
Grupo  Sram Force Disk,
Bielas FSA
Ruedas Fulcrum Racing 5 DB
 
Color 936-Carbono Rojo Brillo
Tallas: 46,5-50-53-55-58
 
PVP: 7.695 €
 
Atención: Las primeras unidades llegarán en Diciembre (al principio no habrá muchas, reserve  YA la suya  cuanto antes).
 

La Nytro incorpora muchos de los avances tecnológicos que Pinarello ha desarrollado para sus máquinas más exclusivas y evolucionadas. La construcción del cuadro con fibra de carbono T700 asegura unas altas prestaciones, así como una buena eficiencia aerodinámica pues presenta unas líneas, secciones y formas en sus tubos muy similares a los del modelo Gan.

La longitud de ejes es un 1% mayor en la Nytro con respecto a la Gan para dotar de confort y estabilidad a la bicicleta, al tiempo que la pipa dirección es un 10% más alta. Para garantizar una frenada impecable bajo cualquier condición climática, Pinarello ha apostado por frenos de disco con un diámetro de 160 mm y ejes pasantes de 12 mm, lo que permite un mayor paso de rueda y la posibilidad de montar cubiertas de hasta 28 mm.

1- Cuenta con un motor de corriente continua sin escobillas de gran eficiencia que transmite la potencia desde el motor hasta la caja desmultiplicadora (ubicada en el propio árbol de transmisión) a través de un mecanismo situado en paralelo al tubo diagonal, que en mecánica de automoción se conoce como cardan. Gracias a esta solución el sistema de transmisión es independiente a la estructura de la bicicleta, pudiendo retirar los elementos que lo componen y recuperar el funcionamiento de una bicicleta estándar. Como ventaja principal cabe destacar que no existe apenas resistencia parásita al utilizar dentro de la caja de pedalier un engranaje troncónico que queda desconectado al retirar el sistema electromecánico, lo que permite disfrutarde un pedaleo fluido como en una bici convencional.

2- La batería de lithium-ion ofrece el mejor ratio entre energía (252 Wh) y peso y puede ser retirada del cuadro con gran facilidad.

3- Para regular la potencia  que aporta el motor, Pinarello ha instalado un medidor de par en el pedalier con el que el sistema detecta la fuerza que está haciendo el ciclista sobre los pedales, de forma que solo se aporta la potencia necesaria, por lo que el comportamiento es suave y no intrusivo.

4- Tiene un control remoto simple y fácil de usar en el manillar que está compuesta por tres botones y una interfaz con luces Led que permite saber el estado de carga de la batería así como los cinco modos de funcionamiento del sistema:

- Luz Blanca (0 W): el motor está apagado y la Pinarello Nytro se está usando como una bicicleta sin ayuda eléctrica.

- Luz Verde (hasta 125 W): asistencia eficiente para maximizar la duración de la batería.

- Luz Azul (hasta 250 W): asistencia fuerte adecuada para la mayoría de escenarios.

- Luz Rosa (hasta 400 W): asistencia máxima para las subidas más exigentes.

- Incluye un modo “walk” para facilitar el traslado cuando la empujamos mientras vamos andando.

Además, cada una de las cinco tallas (46’5, 50, 53, 55 y 58) que ofrece Pinarello de la Nytro han sido diseñada de forma independiente para ofrecer las mismas sensaciones y el mismo rendimiento. Así los cuadros más grandes tienen un refuerzo extra para soportar las mismas cargas y ofrecer igual rigidez que los modelos más pequeños.

 

TALLA
REF: 442 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

7.695 €

IVA incluído