Casco KASK PROTONE 2018 OFERTA 10% DTO.

Imbottitura 3D basado en la metodología de la construcción de célula abierta multicapa: alta tecnología para el máximo confort y un excelente rendimiento.
Aero ControlCalotta extremadamente aerodinámica y el rendimiento probado en el túnel de viento puede proporcionar un coeficiente de penetración de aire muy ventajosa y para asegurar un flujo de aire siempre en línea con el casco, la cabeza de asumir cualquier posición.
Casco BagSacca.
Tela CoolmaxImbottitura interna Coolmax® compone de dos capas y un filtro de células abiertas, desmontables y lavables.
ECO ChinstrapIl barbijo es en barbijo eco-cuero. Suave al tacto, evitar la irritación de la piel y, de longitud ajustable, mejora la comodidad del ajuste.
Frameelaio refuerzo para una mayor resistencia mecánica. En caso de una colisión evita la rotura del casco en partes.
MouldingLa en la tecnología "in-moldeado", uniéndose a la estructura interna de la cubierta exterior de policarbonato de poliestireno, proporciona una mayor capacidad de absorción de los choques.
Tecnología MIT Mitla, aplicado a todos los modelos de la línea de ciclismo KASK, proporciona seguridad y protección completa mayores gracias a la cubierta de policarbonato de la campana en la parte superior, que suene el perímetro de la base y la espalda.
REGULADOR OCTO cargadora de ruedas micrométrico para un ajuste perfecto
Brazos ergonómicos y esqueléticos diseñados para garantizar el mejor ajuste y rendimiento ligero
Soporta nucal oscilante provisto de gel interior para garantizar la máxima comodidad, diseñado para asegurar una oscilación de 180 ° para asegurar un ajuste perfecto a cualquier tipo de cuello.
SanitizedTrattamento antibacteriano y antimicrobiano Sanitized® aplicado a la tela del relleno.


TALLAS :M - 52-58 cm – L- 59-62 cm .

PESO 230GR.

PVP: 235€.

ENVIOS EN 48/72 HORAS TRAS CONFIRMACION DE DISPONIBILIDAD.

 

TALLA
COLOR
REF: 539 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

209 €

IVA incluído